Acercar la salud a la población parece ser la consigna de los nuevos tiempos en el país y qué mejor oportunidad para hacerlo que a través de un servicio que llegue al hogar de cada una de las familias peruanas. El reto no es sencillo porque se necesita de un nuevo modelo de atención que va más allá de la mera infraestructura y requiere las bases sólidas de una formación en valores. La enfermería de hoy tiene el reto en sus manos así como todos los involucrados de esta cadena de servicio en salud. Cuando vemos los hospitales en mal estado y pensamos en lo que sufren las familias que han dejado de tener la tranquilidad que sólo un hogar puede brindar pensamos que la influencia de la enfermería debe llegar mucho más allá y ser un motor de desarrollo para la salud pública en el país. Pocos reconocen en ella estas facultades, pero se encarga de los primeros niveles de atención en salud y es por eso que la calidad que brinde determinará en gran medida cuántas personas lograrán superar una situación difícil ante la enfermedad y cuán sana quedará incluso nuestra integridad y moral. Mantenernos a la vanguardia en la actualización y uso de las nuevas tendencias y tecnologías en tratamientos médicos y aportar al debate para mejorar la atención médica, desde nuestra perspectiva emprendedora y empresarial, es el aporte que puede brindar Mi Enfermera buscando que la integración, sistematización y el progreso de las políticas de salud avancen para generar un círculo virtuoso y mejorar nuestra calidad de vida siempre.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ImportanteLos consejos relacionados a la nutrición, son de divulgación científica publicados por nuestra experta nutricionista en nuestro blog.
Mi Enfermera no busca reemplazar el consejo del médico y recomienda ir a verlo o a su nutricionista para cada caso particular. Categorías
Todo
|