Ornamentar nuestras casas con luces navideñas y otros adornos de la época es una tradición y costumbre muy divertida y alegre. Pero ten cuidado. Las luces navideñas mal cuidadas o mal instaladas pueden causar cortos circuitos, y estos, a su vez, pueden causar un incendio. Los incendios provocados por malas instalaciones de luces navideñas son muy comunes, y pueden causar la muerte de quienes se encuentren en casa. Para evitar que las fiestas de navidad se conviertan en una tragedia, te damos unos tips para que mantengas en buen estado tus conexiones navideñas, y puedas disfrutar de estas fiestas sin tener que preocuparte por nada. Presta mucha atención ¿Cómo prevenir accidentes con las luces navideñas?
Como ves, no es complicado prevenir un incendio en casa. Sólo tienes que tener cuidado y presta atención. Mantener tus adornos en buen estado, y siempre seguir las instrucciones de seguridad son las formas más simples de prevenir una desgracia en tu hogar.
Ya lo sabes, querido lector. Disfruta de estas fiestas con tus seres queridos, pero siempre asegurándote de tener mucho cuidado de seguir las reglas de seguridad. Pásalo muy bien, que tengas una bonita navidad y ¡Cuídate mucho!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ImportanteLos consejos relacionados a la nutrición, son de divulgación científica publicados por nuestra experta nutricionista en nuestro blog.
Mi Enfermera no busca reemplazar el consejo del médico y recomienda ir a verlo o a su nutricionista para cada caso particular. Categorías
Todo
|