Pocos lugares influyen de manera tan determinante en nuestros hábitos de vida en la edad adulta como el trabajo. Las largas horas pasadas en la oficina pueden suponer de este modo, además de un beneficio económico y profesional, un gran hándicap en algunos aspectos, como en mantenerse delgado y llevar una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Y es que las tentaciones alimenticias constantes, el estrés, el sobresfuerzo, y la falta de control en los horarios, son algunas de las características de cualquier empleo sedentario que terminan haciendo mella en la figura, e impidiendo que se consigan los objetivos de cualquier régimen. La mayoría de personas es consciente de que mantenerse delgado resulta básico más allá de una pura finalidad estética, aunque no todo el mundo sabe la importancia crucial de seguir unos pasos básicos para evitar que los condicionantes propios de cualquier oficina terminen pesando sobre el organismo. Para conseguir hacer frente a los kilos de más en el trabajo, no sólo resulta básico tener algo de fuerza de voluntad, sino que cobra especial relevancia cambiar los hábitos a través de unos sencillos consejos, que no sólo nos ayudarán a reducir peso acumulado, sino también a ganar en autoestima e incluso en productividad en el trabajo al sentirnos más ágiles:
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ImportanteLos consejos relacionados a la nutrición, son de divulgación científica publicados por nuestra experta nutricionista en nuestro blog.
Mi Enfermera no busca reemplazar el consejo del médico y recomienda ir a verlo o a su nutricionista para cada caso particular. Categorías
Todo
|