Una alimentación adecuada acompañada de un estilo de vida saludable son los mejores aliados para mantenernos energizados y sanos después de los 30 años, edad donde empiezan ciertos cambios en el organismo. ¿Por qué tomar conciencia a esta edad? Porque vamos a seguir teniendo deterioros en las siguientes décadas, debemos estar preparados. ¿Qué cambios vamos a experimentar?#1.- Metabolismo más lento Esto se debe a que el cuerpo quemará 150 calorías menos diariamente una vez cumplida la treintena. Puede parecer poco pero si sacamos cuenta nuestro peso aumentará unos 450 gramos cada 23 días, lo que equivale a unos 7 kilos al año. #2.- Pérdida de memoria Aunque no lo creas tu cerebro empezará a encogerse a partir de los 30 años, no está asociado con la pérdida de neuronas sino que suceden cambios en la microestructura de las células y en las conexiones dendríticas de la corteza cerebral. #3.- Necesitas lentes Te costará más trabajo enfocar los objetos y tu vista se cansará si pasas mucho tiempo frente a la computadora. Este proceso se llama presbicia. #4.- Disminución de la altura En promedio perderás un centímetro menos cada 10 años. Recomendamos a practicar ejercicios como estiramientos y flexiones. #5.- Arrugas La regeneración de tu piel comienza a ser más lento, por lo que las primeras arruguitas se harán presentes. Recomendamos consumir Omega 3Para mantenernos saludables y evitar el paso del tiempo recomendamos consumir diariamente el suplemento de omega 3, este proviene de peces pequeños capturados en la naturaleza que son naturalmente rico en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA. El Omega 3 ayuda en muchos roles importantes en el cuerpo, como el mantenimiento de la función normal del corazón, la visión y la función cerebral. Son múltiples sus beneficios y entre las marcas mas importantes y efectivas en el mercado recomendamos la Marca Oriflame. Si deseas más información revisa los beneficien aquí ¡Quiero mi Omega 3!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ImportanteLos consejos relacionados a la nutrición, son de divulgación científica publicados por nuestra experta nutricionista en nuestro blog.
Mi Enfermera no busca reemplazar el consejo del médico y recomienda ir a verlo o a su nutricionista para cada caso particular. Categorías
Todo
|